Divulgación
logo
23 Oct 2018
El CIB participa en la nueva edición de la Semana de la Ciencia 2018

La Semana de la Ciencia es un evento internacional de divulgación científica que se celebra en España desde el año 2001 y acerca a diferentes instituciones científicas e investigadores para poner al alcance de la sociedad los últimos avances científicos y tecnológicos, abriendo los laboratorios y ofreciendo cientos de actividades.

Este año se celebra entre el 5 y el 18 de noviembre y cuenta con la participación de más de 600 instituciones madrileñas que ofrecen aproximadamente 1000 actividades con la participación de más de 3000 investigadores de un amplio rango de disciplinas.

El Centro de Investigaciones Biológicas participará en esta edición, la XVIII, con eventos que se celebrarán no solo en el centro sino también en localizaciones externas. Habrá dos Jornadas de Puertas Abiertas y seis talleres enfocados en diferentes temas relacionados con las investigaciones que se realizan en el CIB.

Además, en colaboración con “Jam Science – Divulgación Científica” se celebrarán dos charlas divulgativas en el bar Moe Club (Madrid) los días 5 y 13 de noviembre y, organizada por “Ciencia con Tres Encantos”, una que tendrá lugar en el Restaurante Los Castilleros (Tres Cantos, Madrid) on November 15th.

El programa completo está disponible aquí:

program

 

Más información acerca de las actividades organizadas por el CSIC durante la Semana de la Ciencia aquí.

Más información acerca de las actividades en la Comunidad de Madrid aquí.

Todo Noticias (R5-RNE) - Taller del Paracetamol